RMA - Devolución de equipos defectuosos a Infoblox y transferencia de licencias

RMA - Devolución de equipos defectuosos a Infoblox y transferencia de licencias

RMA - Devolución de equipos defectuosos a Infoblox y transferencia de licencias


Instrucciones para transferir las licencias válidas del equipo defectuoso al de sustitución:
Las licencias de los equipos está disponibles online una vez el equipo de reemplazo es enviado desde Infoblox - Si las licencias no están disponibles online, por favor, ejecute el comando  "temp_license set" por consola hasta que sus licencias permanentes estén disponibles.


Una vez se ha recibido el equipo de sustitución, para recuperar las licencias válidas para el equipo de sustitución, conéctese a http://support.infoblox.com usando sus credenciales válidas , en el panel de la parte izquierda, haga clic en la "License Key"e indique el número de serie del equipo de sustitución en el formulario web.


Instrucciones para devolver el equipo defectuoso:
1. Utilice el embalaje suministrado con su reemplazo. Sólo es aceptado un embalaje aprobado por Infoblox. Asegúrese de que el número de RMA # está escrito en la parte exterior de la caja.
2. Programe la recogida a través de esta dirección de e-mail: dislops@dislsfo.com

Nota: Si el cliente es de fuera de USA, debe usar el email facilitado para devolver el equipo defectuoso, y si el cliente de USA, debe usar la nota facilitada por UPS.


.....................................


Instructions to transfer valid licenses to replace appliance:
Product licenses are typically available online once the replacement appliance is shipped from Infoblox - if your licenses are not available online, please run the "set temp_license" command at the remote console until your permanent licenses are available.

To retrieve your product licenses, please login with your valid credentials to http://support.infoblox.com, click the "License Key" link in the left pane, and specify your replacement serial number in the web form.


Instructions for returning a defective appliance:
1. Use the packaging supplied with your replacement. Only Infoblox approved packaging is accepted. Make sure that the RMA # is written on the outside of the box.
2. Please schedule a pickup through this e-mail address: dislops@dislsfo.com

Note: If the customer is international he uses the e-mail alias provided below to return his appliance, if it’s a domestic customer he uses the UPS pre paid airbill provided with his replacement

.....................................

Equipo de soporte de Exclusive Networks